CIENCIA Y ALMA PARA EL CABELLO

Hola amores ¡¡¡

Ya os conté la semana pasada como la caida del cabello y las emociones van cogidas de la mano , pero aparte de tener que solucionar nuestro conflicto , también tenemos que ayudar a nuestro cuero cabelludo con un buen tratamiento y aquí en donde el título viene al pelo nunca mejor dicho jijijij. .

Yo os voy a recomendar uno de mis favoritos , que es actyva p factor, de la linea actyva de kemon y ¿ que tiene este de diferente a otros ? bueno pues yo estoy i love con esta marca , por sus valores , y por estar en la costante busqueda de materias primas alternativas e innovadoras, para desarrollar productos cada vez mas sostenibles .

Actyva nace en san Gustino ( Umbría ) en las colinas del alto valle de tiber en el corazón verde de Italia , es una línea de cuidado del cabello con tratamientos y servicios del más alto nivel .Tiene mas de 40 ingredientes de origen natural, ósea que imaginaros lo que hace con nuestra piel y nuestro cabello . «La línea sutil entre ciencia y alma « , el primer eslogan de actyva , ya a finales de los 70 promovia ¨un movimiento cultural que confluya en la busquedad de una armonia interior en equilibrio entre ciencia y naturaleza ¨

» La linea sutil entre ciencia y naturaleza » es el actual eslogan de kemon , que no hace mas que confirmar su compromiso con el medio ambiente consiguiendo cada vez mas certificaciones como ¨:

Love nature:que es una certificacion que kemon ha decidido autoimponerse para la proteccion del medio ambiente y la salud de los consumidores , una larga lista de ingredientes que se pueden utilizar, pero que ellos han querido eliminar para proteger al medio ambiente y la salud de quienes lo utilizan . el respeto de esta certificacion se grantiza pues tiene periodicas auditorias de control llevadas a cabo po ICEA .

ICEA VEGAN: En los ingredientes no se utilizan materias primas de origen animal u obtenidos de organismos geneticamente modificados .

GREEN PE : Los nuevos packagind , frascos y tubos son de green pe reciclable , un innovador material que no procede del petróleo sino de la caña de azúcar cultivada en Brasil , en zona controladas de la selva amazónica. En todos los productos figuran las marcas identificativas de las certificaciones ICEA VEGAN LOVE NATURE Y I’M GREEN .Que muestra el porcentaje de biopolímeros utilizados. Además mediante un código QRse puede acceder a todos los datos así !!!que más podemos pedir ¡¡¡

Bueno ya que os he dado un pequeño repaso sobre la marca ahora si que os hablo de su tratamiento de caida que a mi me encanta Actyva p factor .

  • Sus ingredientes naturales extracto de saw palmetto
  • Aceite de semillas de cáñamo
  • Procianidinas de semillas de uva roja
  • Minerales y vitaminas
  • Células estaminales de granos de uva ( locion mujer)
  • Tecnología pf complex

El tratamiento se compone de champú ; Su uso regular ayuda a regular la secreción sebácea y a estimular el cuero cabelludo, nos lo ponemos haciéndonos un masajito.

Pf factor scalp; que es el tratamiento regenerante preparatorio para antes de la locion. Contiene almendras dulces ,extracto de caléndula, tomillo ,aloe vera , aceite esencial de manzanilla vitamina E,PP,B6,pro vitamina B5 y mentol revitaliza el cuero cabelludo y nos da mucho fresquitos,os doy un truquito si nos duelen las piernas lo podemos aplicar también y sentiremos por su frescor bastante mejoría ya que es vasodilatador.

P factor intensive locion- woman ; formula creada para tratar de forma especifica la caida del cabello femenino , esta enriquecida con células estaminales de uva .

P Factor intensive -man; creado para tratar los problemas de caida masculina .

Todos los tratamientos también se hacen en el salón ,donde disfrutaréis de un agradable rato de relax con masajitos que a todos nos viene bien ,además de completar vuestro tratamiento en casa .

Bueno pues hasta aquí todo lo relacionado con el tratamiento, pero ante todo hay que ser constantes , ya sabéis ,aceptar el conflicto que nos llevo a la caida y no dudéis en consultarme si tenéis alguna duda , todos los productos están disponibles en el salón y en la tienda online www.amormartinpeluqueria.com Espero haberos podido ayudar , muchos besos amores 😘😘😘😘😘

AMOR G.M

Fuentes ; https://www.kemon.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =